Inicio Contacto

Idioma

Representacion

31/10/2009

Entrevista con Nate Bowie (jugador Cambados EBA)

Nate Bowie, base americano nacido en 1986, ha llegado este año a España para jugar en el Establecimientos Otero Cambados de Liga EBA, después de haber sido máximo anotador de la Southland Conference en NCAA Div 1 con 17,5 puntos de media.

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?
Ha sido realmente buena la bienvenida con mi entrenador Diego y Manu y el equipo de Otero y mi compañero de piso de Grecia. También estoy muy feliz con el presidente y todas las gestiones que hizo el club, Xuven Otero, para que me quedara. Estas primeras semanas todo ha salido como estaba planeado y espero que continúe así. 


¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo en el que juegas?
Espero que el equipo juegue bien y acabe entre los cinco primeros del Grupo A para llegar a los playoffs y seguir mejorando.


¿Qué esperas de esta temporada a nivel particular?
Para poder ayudar a mi equipo hace en la pista lo que ellos necesiten y para mí, seguir mejorando mi nivel. Pero por ahora Xuven es mi preocupación número uno.


¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como jugador?
Creo que la voluntad de ganar y mi juego de equipo. Odio perder y acepto sólo el primer lugar como única opción. Creo que soy un jugador inteligente en la pista y espero sacar provecho de ello.


¿Y aquello en lo que más debes mejorar?
Creo que debe ser capaz de jugar en una liga de mayor nivel y dejar que otros jugadores tomen un rol más dominante. A veces soy generoso, cuando mi equipo me necesita para ser mejores.

¿Cuál ha sido el mejor partido de tu carrera?
Mi mejor partido fue en 2008 y 2009. 2008 cuando anoté 39 puntos en contra de Nicholls St. Univ. cuando estaba en Central Arkansas. Yo era el segundo jugador que hacía eso detrás de Scottie Pippen en la historia de la escuela. En 2009, cuando jugaba para los Titanes de Vancouver como novato anoté 35 puntos con un esguince de tobillo contra el equipo All Star de USA de la liga.

Un sueño ...
Yo sueño con cosas que quiero que se hagan realidad. Para mí, la conquista de mis sueños es combinar todo en un solo gran objetivo.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo