Inicio Contacto

Idioma

Representacion

27/10/2009

Entrevista con Mikheil Berishvili (alero de 2'02 de Aridane EBA)

Mikheil Berishvili es un alero georgiano de 2'02 nacido en 1987, quien a pesar de su juventud, ya es internacional absoluto con Georgia, además de haber estado en la NBDL y en LEB Plata con el CB Prat Joventut.

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?
Me gusta mucho jugar en esta liga. Las primeras semanas de esta temporada nos está mostrando el nivel de otros equipos, y también nos da una mejor comprensión de nuestros puntos fuertes y débiles. Según avanza la temporada tenemos más experiencia y podemos aprender de nuestros errores cometidos en los partidos anteriores, mejorando así cada semana.

  
¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo en el que juegas?

Ya hemos jugado con varios equipos en la liga (siete en el momento de hacer esta entrevista) y creo que todos estamos a un nivel bueno y parecido. Todavía es el comienzo de la temporada y creo que nuestro equipo tiene un gran potencial para llegar a ganar la liga. Lamentablemente hemos perdido varios juegos por pocos puntos (de dos contra Torrejón y de uno contra Gran Canaria), pero tenemos que aprender de los errores que hemos cometido en ellos. Tenemos que mejorar en cada partido que jugamos y en cada entrenamiento y si lo haremos. Si lo hacemos estaremos arriba en la clasificación.

¿Qué esperas de esta temporada a nivel particular?

Por mi parte espero trabajar duro y destacar en esta liga. Siempre intento estar entrenando, tratando de evaluar todos los errores que pueda tener y trabajando para mejorar mis habilidades. Espero estar en la mejor forma posible durante toda la temporada para ayudar al equipo a ganar partidos, no sólo por mi juego compitiendo, sino también como compañero.
 
¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como jugador?

Yo diría que es mi voluntad para llegar a lo que quiero. Trato de ser el mejor en lo que hago y luchar por el éxito en cada partido y entrenamiento.


¿Y aquello en lo que más debes mejorar?

Creo que debería ser más físico en la cancha y hasta ahora estoy trabajando en ello en el gimnasio. Estoy tratando de fortalecer mi cuerpo, para que esté listo para competiciones más físicas en el futuro.

¿Cuál ha sido el mejor partido de tu carrera?

Esto me hace volver a Tbilisi, cuando estábamos jugando contra un equipo invicto en la Liga en su propia cancha. Necesitábamos la victoria para poder jugar en los playoffs y como líder del equipo sabía que tenía que jugar el mejor partido posible. Faltaban apenas 2 minutos y perdíamos de dos. Encesté tres triples consecutivos y dos canastas de dos y ganamos al equipo invicto en toda la temporada. Creo que fue uno de mis mejores partidos porque gracias a él logramos un puesto en los playoffs.


Un sueño ...

Creo que el sueño de todos los jugadores de baloncesto es jugar en la NBA. Yo no soy diferente, porque quiero que mis sueños y metas sean muy altas. Me han enseñado que si las metas se consiguen fácil es que no las pusiste adecuados, por eso quiero metas altas. Así que siempre trato de ser el mejor en lo que hago, y voy a seguir entrenando duro para intentar conseguirlas. Antes de llegar a la NBA (sonríe), quiero ser uno de los mejores jugadores de la liga y ayudar en cada uno de los equipos en los que juegue.

 



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo