Inicio Contacto

Idioma

Representacion

30/10/2009

Entrevista con Juan Carlos Arrarte (entrenador Alcoy Fem)

Juan Carlos Arrarte entrena esta temporada el Alcoy Femenino en 1ª División Nacional. Tras bastantes años en Akra Leuka inicia así una nueva aventura.

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?

A nivel de equipo nos está sirviendo para conocernos entre todos, puesto que hay bastantes novedades con respecto al año pasado en todos los ámbitos. En la parte competitiva el torneo de pretemporada de la federación (liga valenciana, donde quedamos subcampeonas) nos sirvió de mucho en este aspecto y también para empezar a comprobar las carencias.

 

¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo al que entrenas?

En una primera fase, una adecuación de las jugadoras a un entreno diferente. Que entiendan y valoren el tipo de entrenamiento. Paralelamente, en la competición debemos de conseguir competir por el resultado con todos los equipos de la primera fase y acceder a la segunda con el menor número de derrotas posible para optar a entrar en la fase de ascenso a liga femenina 2.

 

¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como entrenador?

Bajo mi punto de vista, un entrenador no tiene virtudes o defectos. O, al contrario, todos los entrenadores tenemos (y tendremos) virtudes y defectos. La diferencia entre unos y otros se basa en que te guste lo que haces, en la dedicación, en la inquietud por conocer más...  Todo esto es lo que a mí me parece importante y lo que intento siempre cumplir.

 

¿Cuál ha sido el mejor partido de tu carrera como entrenador?

La competición es sólo una parte más de mi trabajo. Una parte muy importante por supuesto, pero una parte. No me gusta "ponerme el traje de los domingos" y dejar de lado todo lo que pasa entre semana. Por eso no podría personalizar en un partido. Creo que mis equipos han hecho muy buenos partidos y me siento orgulloso de eso tanto como de los buenos entrenamientos.

 

 

Un sueño…

Que el tiempo, dedicación y pasión que muchos entrenadores ponen en su trabajo se recompense y se reconozca como tal.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo