Inicio Contacto

Idioma

Representacion

16/02/2010

Entrevista con Edward Santana (jugador de Caja Rioja)

Edward Santana es un ala-pívot que también es capaz de jugar de alero, de poco más de 2 metros y con una gran capacidad ofensiva y para el rebote. Santana, que posee pasaporte español, ha desarrollado su carrera en LEB Oro y LEB Plata, aunque llegó a debutar en ACB con Breogán Lugo en 2001.

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?
Está siendo muy buena temporada, entre los máximos reboteadores, más valorados de la liga. Mejorable pero ahí estamos. Ahora hemos encontrado una estabilidad que espero que nos permita luchar por el ascenso.
 
¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo en el que juegas?
Ambos hemos estado haciéndolo bien en LEB Plata los últimos años y espero que esta temporada sea la del salto a LEB Oro también para los dos.
 
¿Qué esperas de esta temporada a nivel particular?
Creo que me he convertido en un jugador más regular y espero seguir aportando cerca del aro en una categoría como es la LEB Plata. Más arriba, probablemente debería cambiar un poco mi forma de jugar, pero en LEB Plata tengo y debo jugar cerca del aro.
 
¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como jugador?
Creo que mi instinto para el rebote y anotar con facilidad.

¿Cuál ha sido el mejor partido en tu carrera?
El día que hice 52 de valoración contra el CB Prat en LEB Plata hace dos temporadas.

Un sueño…
El ascenso a LEB Oro.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo