Inicio Contacto

Idioma

Representacion

26/10/2009

Entrevista con David Haro (jugador Aridane en EBA)

David Haro es uno de los jugadores Regeneracom más espectaculares y también uno de los de mayor proyección. Nacido en 1988 tiene una meta clara: jugar profesionalmente a baloncesto al máximo nivel posible. De momento, mejor pasador del grupo B de Liga EBA en estas primeras siete jornadas de Liga.

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?
Valoro positivamente este inicio de temporada. Hemos perdido 3 partidos de los 7 disputados, y dos en casa, por un punto y por dos, pero creo que hemos aprendido mucho de esas derrotas. Somos un equipo totalmente nuevo, y que ninguno de nosotros habíamos jugado juntos nunca, así que pienso que en cuanto nos conozcamos mejor en la pista, que es sólo cuestión de tiempo, vamos a formar un gran grupo y vamos a ganar muchísimos partidos.

 ¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo en el que juegas?
Espero acabar entre los 6 primeros clasificados para poder disputar la fase de ascenso. Creo que tenemos equipo y calidad suficiente para conseguirlo, pero nos hace falta tiempo para conocernos mas y para aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos.

¿Qué esperas de esta temporada a nivel particular?
Pues a nivel particular espero continuar aportando al equipo todo lo que necesite y cuando lo necesite. Un día anotaré mas, otro asistiré mas, otro día mi labor sera sobre todo defensiva... Adaptarme a las necesidades del equipo, que en cada partido son diferentes, ya que mis compañeros son muy buenos individualmente. Hacer lo que el equipo necesite para ganar. También me gustaría acabar líder en asistencias de la liga y estar entre los más valorados como vengo haciendo hasta ahora.

¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como jugador?

Bueno, creo que mi físico es una de mis grandes armas como jugador, ya que me permite jugar a un nivel muy alto de intensidad y durante mucho tiempo. La visión de juego, la importancia de jugar en equipo, la capacidad ofensiva en penetraciones y contraataques, la regularidad.. Son unas de las virtudes más importantes de mi juego para mí.

¿Y aquello en lo que más debes mejorar?
El tiro sobre todo. También la confianza en el tiro, pero eso se gana mejorándolo. Con mi trabajo, sé que es cuestión de tiempo el que llegue a ser un buen tirador. Y debo mejorar, entre otras muchas cosas, el hecho de dirigir al equipo, saber cuando correr, cuando parar.. para ser un buen base en categorías superiores es necesario saber dirigir al equipo.
 
¿Cuál ha sido el mejor partido en tu carrera?
No podría quedarme con uno. Por suerte, han habido buenos partidos personalmente. Todos aquellos en los que juego bien y el equipo gana los valoro muy positivamente, y los guardo en mi mente durante bastante tiempo. Así que espero que siga habiendo muchísimos mas.
 
Un sueño…
Diría que con el que soñamos todos los que jugamos a esto. Ser profesional y alcanzar el máximo nivel posible, y la máxima categoría posible. Para mi este sueño es muy importante, y haré todo lo que este en mis manos para conseguirlo. Sea donde sea, lo conseguiré.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo