Inicio Contacto

Idioma

Representacion

27/10/2009

Entrevista con Cristina García (alero Fem. Sant Adrià LF2)

Cristina García es ya toda una referencia en LF2 con Femení Sant Adrià. Con seguridad pronto la veremos volver a Liga Femenina.

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?

Creo que el equipo ha empezado bien la competición en cuanto a resultados, ya que hemos ganado los tres primeros encuentros. Seguramente no estamos aún al nivel pretendido pero conforme vayan pasando las jornadas el equipo irá a más en ese aspecto.

 

 

¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo en el que juegas?

El objetivo no puede ser otro que el aspirar a estar entre los cuatro mejores del grupo. No debe ser una obligación pero sí una ilusión, así que el trabajo está enfocado a eso. No obstante, no creo que el equipo deba marcarse un tope, creo que podemos crecer todo lo que nos propongamos.

 

 

¿Qué esperas de esta temporada a nivel particular?

Lo primero que me propongo como jugadora es cumplir con aquello que se espera de mí, ayudar en todo lo posible al equipo y crecer como jugadora cada día un poquito más.

 

 

¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como jugadora?

Siempre he pensado que un jugador debe ser buen defensor porqué eso le permitirá estar bien en ataque. Así que le doy mucho valor al nivel defensivo y creo que poco a poco estoy mejorando en ese aspecto. Me gusta tener responsabilidad y asumir en momentos importantes.

 

 

¿Y aquello en lo que más debes mejorar?

El tiro de larga distancia siempre ha sido mi punto débil aunque poco a poco y con mucho trabajo voy sintiéndome más cómoda en ese aspecto del juego y intentar ser más regular durante la liga. Aunque creo que siempre puedes mejorar en todos los aspectos un poquito más.

 

 

¿Cuál ha sido el mejor partido en tu carrera?

No sé si ha sido el mejor partido que he hecho como jugadora pero sí el que más recuerdo por su importancia. La final del Europeo Cadete en Rumanía en 1999. Un sueño hecho realidad

 

 

Un sueño…

¿Si lo digo no se cumple no? ;)



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo