Inicio Contacto

Idioma

Representacion

30/10/2009

Entrevista con Chus Fernández (entrenador CB Prat B)

Tras compaginar el año pasado las labores de ayudante con el CB Prat Joventut en LEB Plata y de entrenador con el CB Prat "B", Chus Fernández se encarga esta temporada 2009-2010 de dirigir al CB Prat "B", con el que ascendió a 1ª Catalana hace unos meses.

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?
Creo que estamos mejorando como equipo paulatinamente, estamos intentando crear unos buenos hábitos tando defensivos como ofensivos teniendo en cuenta todo el trabajo realizado la temporada pasada. Los jugadores nuevos se están adaptando perfectamente, tanto Santi Polo como Jordi Boronat están trabajando con gran intensidad y dedicación al equipo. El bloque de la pasada campaña esta cada vez más motivado sobre todo tras nuestras tres victorias consecutivas.

¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo al que entrenas?
Espero que sigan trabajando como lo están haciendo y si cabe más que sigan mejorando en todos los aspectos que pudiéramos estar trabajando tanto individual como colectivamente. Me gustaría estar en la parte alta de la clasificación con alguna opción a luchar por el ascenso, porque para el club, para los jugadores y por supuesto para mí sería un gran logro.

¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como entrenador?
Creo que se me da bien motivar a mis jugadores y sobre todo intento dar toda la confianza posible  para que desarrollen su juego sin que tengan miedo a equivocarse cuando compiten. Otra virtud podría ser  la pasión con la que intento trasmitir mi misma pasíón por el juego, a parte de mi casi entera disposición a enseñar todo lo que voy aprendiendo día a día.

¿Cuál ha sido el mejor partido de tu carrera como entrenador?
Más que el partido fue la temporada que entrené al Senior B del Viladecans hace unos años, ya que ganamos todos los partidos de liga, 30 consecutivos incluidos 3 de fases en el Campeonato de Cataluña, sólo perdimos la final, pero sinceramente creo que esa temporada no la olvidaré jamás junto la de la temporada pasada con El Prat B, en la que
ascendimos quedando primeros de grupo de la Segunda Catalana.

Un sueño…

Pertenecer al staff técnico de la selección nacional española y participar en unos Juegos Olímpicos…y por qué no, ser campeón olímpico.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo