Inicio Contacto

Idioma

Representacion

21/10/2008

El Peixe Galego Regeneracom júnior impresiona en su debut

El Peixe Galego Regeneracom júnior se impuso en su debut en la Liga Gallega Júnior al COB Ourense por un rotundo 48-104. Este equipo júnior cuenta con cinco jugadores Regeneracom, como son Gregorio Adón, Yohansi Minaya y Beqa Chikviladze (del 91) y Jose Enrique Henríquez y Jose Miguel Trinidad (del 92).

 

No pudo ir mejor el debut en competición oficial del Peixe Galego Regeneracom de la Liga Gallega Júnior, consiguiendo una clara victoria en la pista del COB Ourense. Aun con la baja de Beqa Chikviladze, que llegará próximamente desde Georgia, el equipo júnior mostró una gran intensidad en su juego y ya en el primer cuarto había decidido el encuentro (10-37).

Igualmente, también cabe destacar como notable la actuación de los jugadores Regeneracom. Así, el base del 92 Jose Enrique Henríquez acabó con 19 puntos, 4 rebotes, 8 recuperaciones para 33 de valoración; mientras que el escolta Yohansi Minaya se fue hasta los 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para 27 de valoración.

El alero de 2'00 Gregorio Adón volvió a impresionar con su potencia de salto y acabó con 19 puntos y 8 rebotes (con mate incluido), mientras que el ala-pívot de primer año Jose Miguel Trinidad se estrenó con 8 puntos y 3 rebotes en 19 minutos.

Con la llegada del escolta internacional georgiano Beqa Chikviladze se completará de momento un equipo que luchará por clasificarse para las fases de sector.



Ver estadística del COB Ourense - Peixe Galego Regeneracom



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo