Inicio Contacto

Idioma

Representacion

25/06/2009

El equipo Este y el Oeste se imponen en la primera jornada del Barnaball

El Barnaball Summer League se ha estrenado en competición este jueves en Castelldefels con las victorias del Este sobre el Sur por 89-79 y del  Oeste sobre el Norte por 71-57.

Tras los entrenamientos por la mañana en el Pabellón Can Vinader de Castelldefels, llegaron los partidos de la tarde, y el Este, dirigido por Borja Comenge, se estrenó con una victoria ante el Sur por diez puntos de diferencia.

 

Tras un inicio de encuentro muy acertado, en el que el equipo Este, que contaba con el refuerzo de Nacho Martín, alero del CB Granada en ACB, se fue de más de diez puntos, el equipo Norte, entrenado por Jordi Ribas, fue recortando poco a poco diferencias, hasta llegar incluso a igualar el partido en los últimos minutos.

Los jugadores más destacados del encuentro fueron el mismo Nacho Martín, con 22 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración, y el ala-pívot americano Carl Damus, quien en sólo 16 minutos (no jugó más porque cometió en ese tiempo cuatro faltas), se fue hasta los 20 puntos, 13 rebotes y 28 de valoración.

En el segundo partido de la tarde, que contaba con dos de las estrellas presentes en este Barnaball, los bases Walter Hodge (en el Norte) y David Marek (en el Oeste), el ganador fue finalmente el equipo Oeste, que venció por 71-57, con Alex Hill (14 puntos y 5 rebotes), Álex Sanmartín (16 puntos y 8 rebotes), Jaka Zagorc (base esloveno nacido en el 92 que acabó con 9 puntos, 4 rebotes y el mejor mate de la jornada) y el mismo David Marek, con 8 puntos y 7 asistencias, como jugadores más destacados. En el equipo Norte, Walter Hodge acabó como máximo anotador con 11 puntos, aunque con seguridad este viernes y sábado mostrará el repertorio de acciones que le han llevado a ser uno de los candidatos a entrar este jueves noche en la segunda ronda del draft de NBA.

 

Ver estadísticas del Este – Sur

 

Ver estadísticas del Norte – Oeste

 

Pabellón: Complejo Deportivo Can Vinader de Castelldefels (Rambla Blas Infante, 23. Castelldefels. Barcelona) / *A 10 minutos de la estación de RENFE de Castelldefels

 

Horarios (*Los jugadores estarán en el pabellón 15 minutos antes de cada entrenamiento y 1 hora antes de cada partido):

 

Viernes 26 de junio: 10h Entrenamiento / 18h East Team - West Team / 20h North Team - South Team

Sábado 27 de junio: 16h East Team - North Team / 18h West Team - South Team / 20h All Star



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo