Inicio Contacto

Idioma

Representacion

27/10/2008

Edward Santana vuelve a destacar en LEB Plata

El ala-pívot con pasaporte español Edward Santana volvió a ser uno de los mejores en LEB Plata, y se convirtió en el segundo mejor jugador de la semana con 17 puntos, 13 rebotes, 7 faltas recibidas y 29 de valoración, en la victoria de Plasencia contra Córdoba.

Con estos números, Edward Santana continúa como segundo mejor jugador de la competición con una media acumulada de 23,33 de valoración. Además, Santana es el tercer máximo anotador de la LEB Plata, el tercer máximo reboteador y el jugador que más faltas recibe en toda la liga.

Estas estadísticas han llevado a su equipo, el Plasencia, a situarse segundo en la clasificación, sólo por detrás del Caja Rioja, y empatado con cuatro equipos más con cuatro victorias y dos derrotas.

Edward Santana fue MVP en la primera jornada de la competición y ha estado tres veces más entre los cinco mejor valorados de la jornada, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la LEB Plata.

Ver estadística del Plasencia - Córdoba

Ver rankings de LEB Plata


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo