Inicio Contacto

Idioma

Representacion

07/08/2008

Dmitry Kryukov, nuevo jugador del CB Gran Canaria

El alero ruso de 1'98 y nacido en 1990, Dmitry Kryukov, procedente del DKV Joventut, ya es nuevo jugador del CB Gran Canaria, donde jugará con el Liga EBA. Kryukov continúa así su progresión después de haber sido uno de los jugadores más destacados del último júnior verdinegro.

 

Dmitry Kryukov es un escolta ruso de 1'98 que desde 2005 ha jugado en el cadete y en el júnior del DKV Joventut, convirtiéndose en uno de los mejores tiradores de las categorías de formación en Catalunya.

Desde sus 198 cm, Kryukov es capaz de jugar de escolta, anotando con facilidad desde la línea de tres y aportando rebotes y capacidad defensiva.

En sus tres años, en el DKV Joventut, ha sido Selección Catalana Cadete y se ha convertido en uno de los jugadores referencia de las potentes categorías de formación catalanas.

Ver ficha y vídeo de Dmitry Kryukov





ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo