Inicio Contacto

Idioma

Representacion

18/09/2013

Djibril Thiam nuevo jugador del Sitra Club de Bahrein

Djibril Thiam es un senegalés de 208 centímetros de altura que puede alternar las posiciones de alero, ala-pívot y pívot. Con un buen manejo de balón, interesantes movimientos en el poste bajo, excelente lectura del juego y aceptable mano de larga distancia, Thiam será el líder y referente del Sitra Club del Reino de Bahrein.

Muy orgulloso de Djibril Thiam (jugador senegalés formado en la Universidad de Wyoming y que este verano disputó la Liga de Verano NBA con Indiana Pacers), quien ha fichado por Sitra Club de Bahrein.
Un buen lugar donde ser el líder del equipo y uno de los jugadores más importantes de la liga (solo está permitido un jugador extranjero por plantilla). ENHORABUENA!!


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo