Inicio Contacto

Idioma

Representacion

28/04/2009

Davineia Payne, 32 puntos y campeona de liga y MVP de la final en Estonia

Las series finales de la Meistrilliga estonia finalizaron el domingo con la victoria del BC Star ante el Tallina Living.

 

Los dos equipos habían sido claramente los dominadores de la fase regular y la igualdad entre ambos quedó de manifiesto en los dos primeros partidos de los playoffs, resueltos por dos puntos de ventaja para BC Star.

Nuevamente la igualdad se mantuvo en el tercer encuentro, llegando con 42-41 al descanso, pero en la reanudación el BC Star no dio opción y sentenció el partido para finalizar con 10 puntos de diferencia (76-66).

Como siempre, Davineia Payne fue la jugadora más destacada, anotando 32 puntos y llevándose el título de MVP de la Final.
La temporada de Davineia no ha podido ser más brillante, disputando por primera vez la FIBA Europe Cup donde promedió 13,5 puntos y 9, 3 rebotes y  la Liga Báltica donde fue la tercera máxima anotadora con 21,2 puntos por partido, la cuarta reboteadora con 9,6 rebotes de media y la segunda en robos con 2,7 por partido. Además fue nombrada en el mejor quinteto defensivo de la Liga Báltica, en el mejor quinteto de extranjeras y tuvo una mención honorífica a nivel individual.

En la Liga Estonia, además del MVP de la final y el Campeonato de Liga, Davineia ha promediado 24,2 puntos y 7,6 rebotes por partido.


Ver ficha de Davineia Payne


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo