Inicio Contacto

Idioma

Representacion

21/08/2008

Daniel Arcau continuará su progresión en Estudiantes

El joven ala-pívot de 2'05 y nacido en 1992 (cadete el año pasado), Daniel Arcau, se ha incorporado al Estudiantes, equipo con el que jugará con el júnior "B", aunque empezará la pretemporada con el júnior "A" este 25 de agosto.

 

Daniel Arcau es uno de los jóvenes talentos aún por descubrir del baloncesto español. Desde sus 2'05 actuales y con una previsión de superar los 2'10, este aragonés nacido a finales de 1992 (cadete aún en 2007-2008), ha jugado ya esta última temporada en categoría cadete y júnior, disputando las fases de sector cadete y el Campeonato de España Júnior con el CB Zaragoza. Además, Arcau ha llegado a debutar en Liga EBA con sólo 15 años con el CB Monzón.

Daniel Arcau es un proyecto pues ilusionante, que mejora día a día y que une talento y capacidad de tiro a unas condiciones físicas impresionantes para este deporte.

En el Campeonato de España Júnior, este jugador interior, siendo dos años menor que el resto de participantes, ya empezó a demostrar de lo que puede ser capaz y ante León por ejemplo acabó con 8 puntos y 7 rebotes, para 14 de valoración.

Sus dos años de júnior deben ser los de su confirmación y crecimiento como jugador, además de darse a conocer al mundo del baloncesto español de formación.


Ver ficha de Daniel Arcau 




ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo