Inicio Contacto

Idioma

Representacion

29/01/2016

D’Lesha Lloyd brilla en Tarbes

D'Lesha Lloyd está brillando con Tarbes Basket Fémenin, promediando 14 puntos y 5.3 rebotes por partido y contribuyendo a que su equipo se mantenga en la posición de líder de la Ligue Femenine 2 francesa, con una espectacular racha de 11 victorias consecutivas.

El pasado sábado la alero americana volvió a ser decisiva con 21 puntos, 8 rebotes y +20 valoración que ayudaron a que su Tarbes lograra la victoria en campo de Montbrison, por 64 a 69.

En la temporada pasada, D´Lesha Lloyd fue una pieza clave del portugués Quinta dos Lombos, donde llegó a ser la máxima anotadora de la FIBA CUP 2014-15 con unos increíbles 20.8 puntos y 5.8 rebotes por partido y llevó al equipo de Carcavelos hasta la Final de la Primera División portuguesa, de la Copa Federación y de la Supercopa.

Hablamos con D'Lesha horas antes de su próximo partido ante Dunkerque:


D'Lesha, después de haber jugado varios años en diferentes ligas y tener una increíble última temporada con el portugués Quinta dos Lombos, donde fuiste la máxima anotadora de la FIBA Cup con 20.8 puntos y 5.8 rebotes por partido, esta es tu primera experiencia en Francia. ¿Cómo te has adaptado a esta nueva experiencia y cómo te sientes en la pista?

He jugado en muchos equipos así que el hecho de adaptarme no es nada nuevo para mi. Mi entrenador y mis compañeras han hecho que me sienta muy cómoda desde el primer día porque son gente muy agradable.

Nuestro estilo de juego es diferente a lo que estaba acostumbrada pero mi entrenador es muy bueno, es uno de los mejores entrenadores con los que he trabajado y la verdad es que es un placer trabajar con él, hace que entienda muy rápidamente esta nueva manera de jugar.


Tu Tarbes está en un gran momento de forma y actualmente es colíder de la competición, consiguiendo una espectacular racha de once victorias consecutivas. ¿Cómo valoras la temporada hasta el día de hoy?

La temporada está yendo bien. Pienso que soy muy afortunada de estar en este equipo tan trabajador. Es verdad que estamos en primera posición empatadas con Aulnoye pero el entrenador no para de recordarnos que la temporada es larga y dura por lo que que hay que mantener los pies en el suelo.

También tenemos muy claro que la única manera de seguir consiguiendo victorias es seguir trabajando tan bien, como los estamos haciendo hasta hoy.


D'Lesha, esta temporada estás jugando a un altísimo nivel siendo junto a Elodie Bertal las máximas anotadoras del equipo y empezando todos los partidos como la alero titular. ¿Cuál es tu rol en el equipo?

Mi rol en Tarbes es simple, tengo que ser agresiva tanto en ataque como en defensa. Yo siempre me he considerado una jugadora muy intensa por lo que se ajusta muy bien a mi estilo de juego.

También intento ser una de las líderes de mi equipo dando el cien por cien de mi cuando estoy en la pista.


Después de tener tantas experiencias en diferentes países, probablemente tu juego e incluso tu personalidad ha evolucionado a lo largo de estos años. ¿Cómo te sientes ahora en comparación con tus primeros años?

Mi primer año como profesional no fue fácil, me sentía nerviosa porque dejaba a mi familia y a mi país y el hecho de adaptarme a un nuevo equipo y a una nueva cultura me costó, ¡incluso me volví muy reservada!

Con el paso del tiempo me percaté que cuanto más interactúas con la gente, mejor es la respuesta que recibes de los demás. Ahora soy mucho más abierta y disfruto relacionándome con todo el mundo. ¡Puedo decir que disfruto de la vida!


A inicios de Setiembre llegaste a Tarbes. ¿Cómo recuerdas tus primeros días en la ciudad y cómo te acogieron tanto el club como su afición?

Tarbes no es una ciudad muy grande, sólo tarde una semana o dos en saber cómo moverme en ella.

La gente de Tarbes me acogió como si fuera un miembro más de su familia, realmente ¡me encanta estar aquí!

Y además debo decir que, ¡contamos con la mejor afición de toda la Ligue Femenine 2!


En el siguiente vídeo se pueden ver las mejores acciones de D'Lesha de la presente temporada: 












ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo