Inicio Contacto

Idioma

Representacion

09/05/2017

Crvendakic, Knezevic, Jovanovic y Ajdukovic con la Selección de Serbia

Nuestras jugadoras Aleksandra Crvendakic, Adrijana Knezevic, Tina Jovanovic y Tijana Ajdukovic, han sido convocadas por el seleccionador nacional de Serbia, Stevan Karadzic, para formar parte de la preselección de 16 jugadoras que iniciarán la preparación del Europeo absoluto que se disputará en la República Checa del 16 al 25 de Junio.

La Selección Nacional de Serbia es la actual campeona, y tratará de defender la medalla de oro lograda en 2015 en el Europeo disputado en Hungría y Rumanía

La joven alero Aleksandra Crvendakic ve ratificada con esta nueva llamada la brillante temporada que ha realizado en las filas del UNIQA Sopron donde ha promediado 13,1 puntos, 6 rebotes y +17.2 de valoración, siendo una pieza clave para la consecución de la Liga y Copa Húngara.

Además de su gran rendimiento en la liga húngara, Crvendakic ha sido una jugadora de impacto en la Euroliga, firmando 10.5 puntos y 5 rebotes en 27 minutos por partido. Destacan sus encuentros ante Hatay, con 20 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y +20 de valoración y Perfumerías Avenida, donde Aleksandra Crvendakic sumó 14 puntos, 7 rebotes y +18 de valoración.




Adrijana Knezevic por su parte llega a esta convocatoria tras promediar 11.3 puntos y 4 rebotes en la liga turca, militando en las filas del Girne Universitesi.




La nueva jugadora de UNIQA Sopron, Tina Jovanovic querrá poner la guinda a su excepcional temporada en el DVTK Miskolc entrando en la lista definitiva de Serbia.

En el equipo húngaro, Jovanovic promedió unos brillantes 16.3 puntos, 11.2 rebotes y +22.1 valoración en Liga Húngara y 14.8 puntos y 10.2 rebotes en Eurocup.




Tijana Ajdukovic ha ganado la Liga y Copa húngara con el UNIQA Sopron, repitiendo de esta manera el doblete (también Liga y Copa), conseguido la temporada anterior en la República Checa en las filas del USK Praga.

Tijana ya sabe lo que es saborear el éxito con la Selección Serbia, no en vano ganó la medalla de oro en el Europeo de 2015.



La Selección de Serbia se encuentra encuadrada en el grupo C junto a Eslovenia, Francia y Grecia.

Muchas felicidades a todas nuestras jugadoras por su convocatoria con la Selección Serbia!









ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo