Inicio Contacto

Idioma

Representacion

03/12/2008

Cris García y Olga Ruano, MVP's de la jornada

El Marina Besós de Sant Adrià disfrutó el pasado sábado tarde de dos brillantes actuaciones individuales de Cristina García y Olga Ruano que valieron para conseguir sendos premios como MVP de la jornada.

 

El equipo de Copa Catalunya recibía a una de las revelaciones de la categoría, el histórico SESE de Barcelona que pondría complicada la victoria a las jugadoras de Dani Poza.

Olga Ruano firmó su mejor partido de la temporada, demostrando de nuevo que es como mínimo una de las mejores interiores de la categoría a pesar de su juventud. En 38 minutos, Olga anotó 14 puntos (con un 70% en tiro), capturó 20 rebotes, robó 3 balones y recibió 7 faltas para totalizar 38 de valoración, además de contribuir a su equipo a lograr una valiosa victoria que las acercará a posiciones más altas en la clasificación.

La tarde continuó en Sant Adrià con el partido que enfrentaba a las locales con otro equipo catalán, el C.B.Valls, en este caso en Liga Femenina 2. Las locales, tras un inicio poco esperanzador en la competición, habían encadenado cinco victorias consecutivas, la última especialmente de mérito ante el hasta entonces invicto Uni CajaCanarias.

Tras una primera parte un poco irregular, las jugadoras de Iván Torinos elevaron su nivel defensivo y derrotaron al Valls por 82 a 52. Cristina García fue claramente la mejor jugadora del partido, anotando 27 puntos (con 2 triples de 3 intentos) y capturando 6 rebotes para un total de 30 en valoración, en tan solo 26 minutos de juego, números que le valieron para ser la jugadora más valorada de Liga Femenina 2 en su grupo B.

Una vez concluídas las 10 primeras jornadas, Cristina García promedia  14,2 puntos (séptima de la competición), 3,7 rebotes y 2,8 robos (segunda de la competición). Además, elevó sus números en las seis victorias consecutivas de las de Sant Adrià, aportando 17,2 puntos por partido.

Cristina está en el top 10 de la competición en minutos jugados, puntos, balones robados y tapones, siendo además la decimotercera jugadora más valorada.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo