Inicio Contacto

Idioma

Representacion

19/10/2011

Cris Garcia vuelve a LF1 con 13 puntos en 12 minutos y valora 17 (+VIDEO)

Cinco años después de dejar el UB Barça, Cristina García volvía a jugar un partido de Liga Femenina y lo hacía en Sedis Cadí, el mismo equipo con el que debutó en la competición.

A pesar de sus 13 puntos (5/7 en tiros de campo y 3/3 en tiros libres), 3 robos y 3 faltas recibidas para 17 de valoración en tan sólo 12 minutos, su participación no fue suficiente para que el equipo de Andreu Bou se llevara el partido al caer ante Sóller 71 a 78.


La primera jornada de Liga llevaba al Joventut Mariana Sóller, que había firmado una brillante pretemporada, al Palau D´Esports de la Seu D´Urgell.

Tras un buen inicio de las visitantes, en el que consiguieron abrir las primeras diferencias en el marcador, la italo-paraguaya Paola Ferrari cometía la tercera falta, factor que unido a la ausencia de Brittany Spears condicionaba los quintetos de Sóller y a pesar de la resistencia de la ex-Sedis Astou Traore, permitía que el Cadí, ayudado por un explosivo inicio de segundo cuarto de Cristina Garcia con 7 puntos seguidos se metiera en el partido para llegar a la media parte 33 a 39.

En el segundo cuarto también se produjo el debut de Blanca Garcia en Liga Femenina.

Un buen tercer cuarto de Sedis Cadí acercó a las locales hasta el 53-57 del final del tercer cuarto, pero un último cuarto mejor de Sóller, donde Ferrari (que apareció con varios triples) y Ocete (que rompió con facilidad a su defensora) permitieron que el equipo de Jorge Méndez se llevara el partido 71 a 78.

Sedis Cadí volverá el próximo fin de semana a Girona, donde jugó la Final de la Liga Catalana la semana anterior y buscará estrenar su casillero ante un Uni Girona que dio una gran impresión ante Ros Casares.

Sóller por su parte debutará en Casa ante Rivas Ecópolis que derrotó con solvencia a Burgos Jopisa.


Anotadoras:

SEDIS CADÍ  71 :  De Ciman (-), Nwagbo (17), Stevenson (11), Ross (16), Blanca Garcia (-), Kristine Karklina (2), Cristina Garcia (13), Tania Perez (3), Tiina Sten (5), Brantlova (4)

SÓLLER BON DIA  78 :  Suárez (1), Ocete (16), Sousa (4), Ferrari (21), Quirante (2), Traore (16), Kovacevic (9), Swords (9), Stefka Miteva (-)


Las mejores acciones de Cristina Garcia en su retorno a Liga Femenina están en el siguiente video:




Fotos: Luis Javier Benito & Masbasket









ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo