Inicio Contacto

Idioma

Representacion

05/10/2011

CB L´Hospitalet, un club en crecimiento con sabor a Regeneracomsports

Tras un buen inicio de temporada, Boris Balibrea, entrenador del equipo de liga EBA del CB L´Hospitalet, nos cuenta en qué consiste el proyecto del club y nos describirá a cada uno de los jugadores Regeneracom que se encuentran en su plantilla.

"El proyecto del CLUB BÀSQUET HOSPITALET nace con el único objetivo de CRECER día a día. A nivel deportivo, el objetivo no es otro que el de asentarse en una liga nueva, y conseguir la salvación lo antes posible. A partir de aquí, el club es ambicioso y reúne las condiciones necesarias para poder CRECER. Para ello necesitamos gente que quieran y crean en éste proyecto. Todas y cada una de las personas que formamos éste equipo, jugadores y staff técnico sabemos que debemos dar lo mejor de sí para que esto vaya adelante. Es un grupo joven, unido, donde prevalece el EQUIPO por encima del YO. Todos somos conscientes que un equipo tan joven debe entrenar y trabajar más que nadie."



Así nos describe Boris a cada uno de nuestros jugadores:

" Jordi Saltó es un base anotador. Tiene muy buen uno contra uno. Penetra sin problema con ambas manos y tiene recursos para finalizar cerca de aro. Juega muy bien el bloqueo directo tanto para ganar en uno contra uno como para generar ventaja y doblarla. Es un base que puede generarse tiros tras bote sin problema, tanto media como larga distancia. Es un jugador que imprime mucho ritmo al equipo. Posee un buen primer pase de contraataque. A nivel defensivo es un jugador intenso, capaz de aguantar uno contra uno toda pista apretando al máximo. Anticipa muy bien líneas de pase y trabaja siempre en beneficio de su equipo.
Es un base que en esta nueva etapa, deberá asumir un rol más autoritario, en el cual va tener que hacer jugar al equipo. Va a tener que madurar a nivel deportivo, ya que va a enfrentarse a bases contrastados, de más edad y que le pondrán grandes dificultades. Pero sobre todo, deberá leer en cada momento qué debe hacer él y su equipo para poder competir cada partido.
Jordi también deberá aportarnos cosas intangibles, como ambición, ganas de superarse, y sobre todo ser un líder en el vestuario. Tenemos un equipo muy joven, donde podemos decir que Jordi es uno de los jugadores con mayor recorrido en la liga dentro del equipo. Así pues, deberá ser quien marque el camino al resto de sus compañeros y tire del carro en los momentos difíciles.
De él se espera que alcance un grado de madurez que lo convierta en uno de los mejores bases de la liga.

Álex Reina es un escolta anotador. Su mayor virtud sin duda es el uno contra uno. Es un jugador muy explosivo des de 6.25, capaz de generar ventajas con muy poco espacio. Ambidiestro a la hora de botar el balón y con grandes recursos en finalizaciones cerca de aro. Es capaz de generarse tiros de media distancia tras bote, o tras bloqueo directo en los que atesora muy buenos porcentajes. Pese a no ser un jugador muy alto, puede postear a sus defensores y sacar ventajas debido a sus cualidades técnicas. Es un jugador que corre bien el contraataque. A nivel defensivo, Álex es un jugador con mucha intuición, anticipa mucho líneas de pase y es capaz de defender uno contra uno a máximo nivel. Además, Reina ayuda a los grandes en el rebote.
De la misma forma que Jordi, de Álex esperamos ambición, liderazgo y ganas de superarse. Cualidades que sabemos ya reúne y deberá acentuar y transmitir más en esta nueva etapa. Deberá ser quien marque el camino al resto de sus compañeros y tire del carro en los momentos difíciles. En frente tendrá jugadores con muchos años de experiencia y calidad, que le exigirán desarrollar el potencial que posee como jugador y su fortaleza mental.
Álex es un jugador completo. Atlético, técnicamente bueno y mentalmente preparado para competir contra los mejores. Esperamos que en su segundo año en liga EBA acabe de explotar y sea uno de los jugadores más determinantes.

Gabri Diaz es un alero anotador. Posee un excelente uno contra uno. Es un jugador con unos recursos técnicos capaces de generar ventaja en las situaciones más adversas. Capaz de penetrar con ambas manos y eficaz en sus finalizaciones. Corre el contraataque. Genera muchas ventajas a partir de bloqueo directo. Tiene buen tiro media distancia tras bote y mete desde 6.25. Gabri es un jugador que gana muy bien la espalda, y genera muchos puntos fáciles. A nivel defensivo es un jugador con mucha envergadura, que incomoda mucho la recepción del balón y anticipa bien las líneas de pase, además es un jugador que ayuda en el rebote.
Al igual que los dos anteriores, Gabri Diaz deberá aportar ambición, liderazgo y ganas de superarse. Todos estos valores son ya reflejo de Gabri, pero deberá transmitirlo al resto de compañeros. Deberá ser quien marque el camino al resto de sus compañeros y tire del carro en los momentos difíciles. En frente, tendrá jugadores con muchos años de experiencia y calidad, que le exigirán desarrollar el potencial que posee como jugador y su fortaleza mental.
Gabri es un jugador completo. Atlético, técnicamente bueno y mentalmente preparado para competir contra los mejores. Esperamos que en su tercer año en liga EBA acabe de explotar y sea uno de los jugadores más determinantes.

Mohamadou Diop es un pivot completo. Gran capacidad anotadora y reboteadora. En defensa intimida mucho gracias a sus gran envergadura y sus cualidades físicas. Diop, es un pivot con buenos recursos en el poste bajo. Necesita pocos botes para generar ventaja y juega muy bien el reverso, tanto por línea de fondo como hacia el centro. Posee un buen tiro media distancia y captura muchos rebotes ofensivos. Juega muy bien el bloqueo directo y sus continuaciones son duras al aro, hecho que le hace ser muy peligroso en estas situaciones. A nivel defensivo, Diop es capaz de defender a jugadores más robustos que él. Es intenso y duro. Gran taponador y reboteador. Intimida dentro de la zona y siempre está preparado para saltar a la ayuda.
Es un jugador con mucho recorrido, ya que reúne unas capacidades técnicas y sobre todo físicas que no son fáciles de encontrar. Con la incorporación de Diop hemos conseguido más equilibrio entre el juego exterior y el interior y ser un equipo más compensado."

Desde Regeneracom desearos lo mejor tanto a Boris como a los jugadores. Mucha suerte!










ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo