Inicio Contacto

Idioma

Representacion

25/10/2011

Catherine Scanlon destaca también en LF1 y Resumen de la Jornada 2

Catherine Scanlon, tras ser una de las mejores jugadoras de LF2 la temporada pasada en Avilés, llevando a su equipo hasta las semifinales y promediando 14,9 puntos 7 rebotes y 15 de valoración, ha empezado la LF1 con buenas actuaciones individuales, aportando 14 puntos 7 rebotes y 16 de valoración en la derrota 57-54 ante Navarra y 16 puntos 4 triples 4 robos y 18 de valoración ante Celta también en la derrota 65 a 74.

La jugadora americana, que está adaptandose todavía tanto a una competición nueva como a jugar en la posición de alero (tras jugar al 4 prácticamente durante toda su carrera) está siendo la jugadora clave en el equipo de Miguel Ángel Ortega, que está aprovechando sus cualidades.

No obstante, la primera victoria para Ibiza todavía no ha llegado, aunque a buen seguro el contar con uno de los mejores entrenadores de la categoría y el trabajo del equipo tendrán su recompensa  (especialmente si Ortega puede contar con alguna pieza de calidad más).

Actualmente Catherine Scanlon promedia 15 puntos 5 rebotes 2 asistencias 3 robos 3 triples y 17 de valoración por partido, siendo la segunda jugadora que más triples ha anotado tras la italo-paraguaya Ferrari.


RESUMEN DE LA JORNADA 2


BURGOS JOPISA 78 - HONDARRIBA IRÚN 58

Ziomara Morrison fue la gran protagonista del encuentro con 24 puntos 20 rebotes 3 tapones y 40 de valoración, ayudada por un buen segundo cuarto de Celia Menéndez que valoró 18 y por las 10 asistencias de Infante.

Por Hondarribia sólo Franciele compitió con 18 puntos, a los que sumar la apaortación de Quintero y García.


MANN FILTER ZARAGOZA  63 - UNB OBENASA LACTURALE  54

Tras un muy buen primer cuarto en el que las de Victor Lapeña abrieron diferencias con un parcial de 23 a 14, el resto del partido fue bastante igualado y poco lucido para las dos partes.

Tras ser MVP en la Jornada 1, nuevamente Jacinta Monroe fue la mejor jugadora de Mann Filter con 13 puntos 5 rebotes 5 tapones y 18 de valoración.

Jazz Covington por su parte anotó 6 puntos y capturó 5 rebotes en 21 minutos.

Por Obenasa, la mejor fue Jovana Rad gracias a sus penetraciones y una rejuvenecida Begoña García que está siendo la líder del equipo.


PALACIO DE CONGRESOS IBIZA  65 - CELTA BALONCESTO  74

Catherine Scanlon fue la mejor jugadora de Ibiza con 16 puntos 4 triples 3 rebotes 4 robos y 18 de valoración, que no fueron suficientes para sumar la primera victoria ante un Celta en el que destacaron Sara Gómez y Demetress Adams.


CAJA RURAL VINOS DE TORO  57 - CIUDAD ROS CASARES  85

Complicado partido para Zamora, que además no podía contar con su máxima anotadora, Bernice Mosby.

A pesar de la teórica diferencia, Zamarat aguantó hasta el minuto 15 de partido aunque posteriormente el mayor potencial de Ros Casares llevó las diferencias hasta los 28 puntos finales.

Taru Tuukkanen anotó 10 puntos, capturó 2 rebotes y valoró 7 mientras que Lisa Karcic fue la máxima reboteadora de Zamarat con 8 rebotes a los que añadió 3 puntos y 2 tapones.

Aja Parham fue la máxima anotadora de Zamarat con 18 puntos con una serie de 5 de 15 en tiros de campo.

Por Ros Casares, como siempre destacaron Wauters y Murphy y Laia Palau se unió con 12 puntos 7 rebotes y 9 asistencias.

Miriam Forasté sumó sus primeras puntos al anotar una canasta, capturar 2 rebotes y valorar 5 en 10 minutos.


GIRONA FC  72 - CADI LA SEU D´URGELL  53

Primera victoria para las de Anna Caula tras dar una muy buena imagen en La Fonteta.

Gisela Vega fue una pesadilla para Sedis con 29 puntos y 40 de valoración que la llevaron a compartir el MVP con la chilena Ziomara Morrison.

Olga Ruano, tras debutar la semana pasada ante Ros Casares anotó sus primeros puntos en Liga Femenina.

Por Sedis Cadí, Kristine Karklina anotó 11 puntos y capturó 4 rebotes para 10 de valoración, Tiina Sten anotó 8 puntos en 19 minutos, Tania Pérez anotó 2 puntos y [Cristina García@] capturó 4 rebotes y robó 2 balones.

El próximo partido de las de Andreu Bou, que juegan ante Zamora, será clave para intentar sumar la primera victoria.


SÓLLER BON DÍA  64 - RIVAS ECÓPOLIS  67

Cerca estuvo el equipo de Jorge Méndez de llevarse la victoria ante Rivas, gracias a los 22 puntos y 10 rebotes de Astou Traore y a la aportación como siempre de Ferrari y Ocete.

Tras llegar a contar con ventajas de hasta 15 puntos (47-32 min.23), una buena segunda parte y especialmente último cuarto de las de Miguel Méndez permitieron a las ripenses llevarse la victoria.


GRAN CANARIA 2014 LA CAJA DE CANARIAS  55 - PERFUMERIAS AVENIDA   83

Partido sin demasiada historia en el que las de Lucas Mondelo rompieron el partido desde el inicio con una acertarda Bonner, encontrando poca oposición al margen de los 17 de Moss y los 13 de Ble.









ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo