Inicio Contacto

Idioma

Representacion

16/02/2009

Casi triple doble de Jennifer Harris en victoria de Pabellón Ourense

Jennifer Harris consigue 18 puntos 7 robos 4 asistencias 3 rebotes y 10 faltas recibidas para 23 puntos de valoración.

 

El Pabellón Ourense logró este pasado fin de semana su segunda victoria de la temporada (la primera fue un lejano 69-66 ante el Conquero el 25 de octubre) , tras encadenar una desastrosa racha de trece derrotas seguidas que las convertía en colista de la competición con una única victoria en 18 partidos.

El rival nuevamente era un equipo de entidad, el Isolux – Corsan Alcobendas de Carlos Hidalgo, una de las “sorpresas” positivas de la temporada, pues antes de iniciarse el partido estaba instalado en la cuarta posición de la liga, virtualmente clasificado para el playoff de ascenso y desplazando a equipos del potencial de Pio XII , Burgos o Bembibre.

Las chicas de Jorge González iniciaron bien el partido, con un primer cuarto donde abrieron hueco (24-14) y un segundo donde mantuvieron la renta ganada para irse 12 puntos arriba al descanso (37-25).
Como era previsible, Alcobendas mejoró tras el descanso  y con un parcial de 11-15 apretaba el partido aunque las locales supieron cerrar el partido en el último cuarto y anotando 21 puntos en el mismo no dieron opción a la victoria visitante, finalizando el partido con un 69-58 para Ourense.

Tras llegar a Ourense hace cuatro jornadas, las prestaciones de Jennifer Harris han ido mejorando partido a partido así como la fiabilidad del equipo.
Los dos primeros partidos fueron saldados con amplísimas derrotas ante dos buenos equipos como Badajoz y Pío. El tercero finalizó con victoria de ABDA por la mitad de diferencia y este último por fin el Pabellón Ourense pudo conseguir la segunda victoria, que unida a la derrota de Aros permite a las gallegas empatar con ellas y estar más cerca de evitar la última posición que significaría el descenso directo.

El Isolux- Corsan Alcobendas no disputó uno de sus mejores partidos, ya que fue superada ampliamente en el rebote (34 a 20) y perdió 28 balones, demasiados para poder conseguir la victoria. Además de no poder jugar Marta Blanes, una de sus mejores jugadoras, su jugadora mejor valorada, Eetisha Riddle, quién venía de ser MVP de la jornada con 22 puntos 16 rebotes y 42 de valoración, disputó un partido mediocre, únicamente consiguiendo 9 puntos y 4 rebotes para una valoración total de 7 puntos.
Tras los cuatro primeros partidos, Jennifer Harris promedia  14,5 puntos  5,2 robos 5 faltas recibidas y 4,5 rebotes por partido para una valoración media de 15,5.
Por su parte la joven jugadora letona Ieva Kulite, en su tercer partido con Ourense, consiguió 4 puntos y 8 rebotes en 15 minutos, ayudando a su equipo en la consecución de la victoria.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo