Inicio Contacto

Idioma

Representacion

03/02/2009

Aya Traoré, 26 puntos y 9 rebotes en su debut con el HIT Kranjska Gora

Tras debutar el pasado fin de semana ante el Maribor recién llegada a Eslovenia, los fans del HIT Kranjska Gora pudieron conocer a Aya Traoré en su primer partido en casa.

 

Ante el Odeja KED, Aya Traoré anotó 26 puntos  (7/11 en tiros de campo, 2/3 en triples y 6/6 en tiros libres) , capturó 9 rebotes, dio 5 asistencias y robó 2 balones para un excelente 35 de valoración total.

Con su fichaje, el Kranjska Gora se ha hecho con una jugadora con amplia experiencia en algunas de las mejores ligas europeas y en competición internacional, no en vano es probablemente la mejor jugadora de la selección de Senegal, con la que ya llegó a promediar 18 puntos por partido en el último Mundial.

Kranjska Gora cuenta  así con un terceto de jugadoras extracomunitarias de muy buen nivel (la puertoriqueña Esmary Vargas y la americana Khaili Sanders son las otras dos) que junto a las jugadoras nacionales intentarán como mínimo repetir el subcampeonato de Liga y de Copa de la temporada pasada y a poder ser arrebatar al ZKK Merkur Celje alguno de los dos títulos.

El ZKK Merkur Celje ha ganado todas las ediciones de la Liga desde el año 2002 y el último año en el que no ganaron la copa fue el 2004 así que se trata de un reto apasionante.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo