Inicio Contacto

Idioma

Representacion

04/05/2017

Arrojo, Conde, Leo Rodríguez, Pascua y Bahí en la Selección de Mondelo

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado hoy que nuestras jugadoras Belén Arrojo, María Conde, Leonor Rodríguez, Lucila Pascua y Georgina Bahí se encuentran entre las 16 preseleccionadas por Lucas Mondelo para iniciar el próximo 12 de Mayo la preparación del Europeo absoluto que se disputará en la República Checa del 16 al 25 de Junio.


Lucila Pascua ha firmado una muy buena temporada a nivel individual con Mann Filter Zaragoza, promediando 7.2 puntos, 7.1 rebotes y +11.9 valoración por partido, números que le han permitido tener la oportunidad de optar a la enésima medalla con la selección y a acercarse más al récord de internacionalidades de Amaya Valdemoro.




Leonor Rodríguez ha sido subcampeona de Liga y Copa con el Uni Girona, promediando 11 puntos, 3.7 rebotes y +11.3 valoración en 27 minutos por partido en las competiciones nacionales y unos excelentes 12.9 puntos, 4 rebotes y +14.2 valoración en la Eurocup.  Con España volverá a intentar tocar metal tras conseguir la Medalla de Plata en el Mundial de 2014 y en los Juegos Olímpicos de 2016.


La alero granadina Belén Arrojo no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional y sus 9 puntos, 4.8 rebotes y +11 valoración con Cadí La Seu, en la que ha sido hasta ahora su mejor temporada en la Liga Femenina, le han valido una nueva oportunidad de hacerse con un hueco en la selección absoluta.



Su compañera en Cadí La Seu, Georgina Bahí, vuelve a la Selección tras debutar en febrero ante Finlandia y ha refrendado la confianza que depositó en ella Lucas Mondelo promediando 11.8 puntos, 4.9 rebotes y +11.7 valoración en el equipo catalán.




Tras dar por finalizada su aventura americana, la alero madrileña María Conde, sin duda uno de los talentos emergentes de más calado del baloncesto europeo, ha recibido también su primera llamada para la Selección Absoluta tras ser determinante en la consecución de las Medallas de Oro U18 y U20 en los dos últimos veranos.




Las 16 jugadoras preseleccionadas están citadas el próximo viernes 12 en Madrid para iniciar la concentración y los primeros partidos amistosos.

En el Campeonato de Europa, la Selección iniciará su participación contra Hungría (16 de junio), Ucrania (17 de junio) y la anfitriona República Checa (19 de junio).

Muchas felicidades a todas nuestras jugadoras por su convocatoria con la Selección!











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo