Inicio Contacto

Idioma

Representacion

06/04/2015

Anna Carbo: Si queremos ganar los playoff no podemos relajarnos

La escolta catalana Anna Carbó, que disputa su novena temporada con el club de Girona y ha pasando por las diferentes categorías, desde 1ªDivisión Femenina y Liga Femenina2, hasta completar a día de hoy su tercer año en Liga Femenina, es una de las piezas fundamentales en el equipo del técnico Roberto Iñiguez.

Anna, que está promediando esta temporada unos buenos números en relación anotación/tiempo de juego con 8,7 puntos y 1,3 asistencias por partido obteniendo un 7,6 de valoración, continúa progresando también en su tiro exterior. Muestra de ello es su 47,3% de acierto desde media distancia y su 40% desde la línea de tres puntos, que le otorgan el puesto de una las mejores tiradoras de su equipo.

Hablamos con  Anna Carbó a falta de varias horas para de comienzo el segundo partido de playoff en el que su equipo, Spar Citylift Girona, tendrá que ganar al CB Conquero si no quiere llegar al tercer y decisivo encuentro.


Terminada la fase regular de la Liga Femenina con un balance de 23 victorias y 3 derrotas, habéis completado una gran temporada y ahora llega el turno de los playoffs ¿cómo describirías la liga regular?

Esta Liga Regular la defino como una temporada muy buena pero en la que también han existido dificultades.

Buena porque estamos haciendo un registro histórico de victorias para el club, pero con dificultades porque tuvimos algún momento duro de digerir, como por ejemplo cuando perdimos las semifinales de la Copa de la Reina ante el CB Conquero en la prórroga.

Una vez logrado el objetivo de entrar en play off, lucháis por ganar la Liga Regular. En el cruce de semifinales os enfrentaréis ante el CB Conquero, rival que ya conocéis después de los 3 partidos en los que os habéis jugado a ellas contando tanto liga como Copa. Además, sendos resultados de liga como el único de Copa han sido de los más igualados dando opciones a ambos equipos a conseguir el triunfo. ¿Cómo ve Anna la eliminatoria de semifinales?

La eliminatoria será muy reñida porque Conquero es un gran equipo. 

Desde mi punto de vista pienso que será un partido muy duro y en el que no podremos tener despistes ni fallos tontos si no queremos forzar un tercer partido.

Tenemos que estar muy concentradas desde el minuto uno. Ellas son unas grandes luchadoras y si nos relajamos pueden sacarnos una ventaja la cual, después será muy difícil de recuperar.

A nivel personal, está siendo un buen año en tu carrera como jugadora. ¿Qué cosas te pide Roberto que aportes al equipo y en qué detalles incide más que debes mejorar?

Roberto me aconseja que sea yo siempre tanto dentro como fuera de la pista.

Mi rol debe basarse en ayudar y aportar al equipo en todo momento y en todo lo que necesiten. Es más a nivel colectivo que a nivel individual en lo que tenemos que pensar.

Roberto confía en mi y en todas mis compañeras. Con eso ya tenemos mucho ganado.










ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo