Inicio Contacto

Idioma

Representacion

17/02/2015

Andreu Bou firma con el Campus Promete en Liga Femenina

El Campus Promete ha presentado esta mañana a nuestro entrenador Andreu Bou como la persona encargada a partir de ahora de dirigir al equipo de Liga Femenina con la complicada misión de intentar lograr la salvación a falta de 8 jornadas y teniendo que enfrentarse a los 5 primeros clasificados de la competición.

Con  32 años, Andreu Bou acumula 7 años de experiencia en Liga Femenina y 5 como primer entrenador del Cadí La Seu, al que llevó a Semifinales en la Temporada 2012-13 y a vencer tanto a Perfumerías Avenida como a Rivas Ecópolis durante su periplo en los pirineos.

Además Andreu Bou ha logrado dos medallas de Oro con la U16 femenina como ayudante (2012 y 2013) y un bronce como entrenador principal el pasado verano.

A continuación Andreu Bou nos habla sobre su incorporación a Campus Promete.

Después de empezar esta temporada trabajando para FEB pero sin sentarte en un banquillo, ¿cómo se produce tu fichaje por Campus Promete y qué te llevó a aceptar la oferta?

La verdad es que mi fichaje se ha producido de forma bastante rápida.  El pasado miércoles mi agente, Lluis Túnez, se puso en contacto conmigo para detallarme la situación en el Campus Promete y que tras unas conversaciones iniciales podría haber opciones de que estuvieran interesados en mí para dirigir el primer equipo.

Posteriormente y una vez consensuado con Luis Birigay, el Campus Promete se puso en contacto conmigo a través de su director general, Salva Diez, y del presidente de Fundación Promete, Luis Cacho, para detallarme las diferentes vertientes de su proyecto y para transmitirme la ilusión de  que pudiera incorporarme al mismo.

Una vez valorada la situación y a pesar de la dificultad en este momento, la verdad es que me apeteció mucho incorporarme a un proyecto que creo que puede tener muchas posibilidades en el futuro por lo que tras pactar Luis Cacho y mi agente las concidiones estuve encantado de aceptar la propuesta y el mismo viernes por la mañana ya viajé hacia Logroño.

El Campus Promete es un club novel en Liga Femenina pero como buen principiante tiene muchísimas ganas e ilusión.

Me han recibido muy bien y veo a  todo el mundo muy implicado, con ganas de hacer cosas, crecer y sacar el proyecto adelante.

Además la Fundación Promete es mucho más que un club.  Es una estructura con muchísimo potencial y creo en la visión de hacer también una apuesta por el talento en la cantera para que a medio plazo haya cuantas más jugadoras riojanas sea posible en el primer equipo.

Llevas ya varios días en Logroño, ¿cuáles son las primeras sensaciones con el equipo?

Las sensaciones son muy buenas.  Todas las jugadoras están con ganas, ambición e ilusión por sacar  esto adelante. Tenemos seis semanas para trabajar y mejorar día a día.

Si el trabajo es bueno y mentalmente somos duros, las victorias llegarán.

Quedan ocho jornadas para acabar la temporada, ¿cómo ves las opciones de mantener la categoría?

Tenemos que ir paso a paso y plantear cada semana como una batalla con la dificultad añadida de que tenemos que reconstruirnos.  Así que el primer rival somos nosotros mismos.

El sábado jugamos contra Gernika en su campo y ahí intentaremos llegar bien preparados y con mentalidad competitiva para poder exprimir nuestras opciones de victoria.

Ése es nuestro objetivo.  Cuando termine Gernika, tocará el siguiente,  Conquero,  que este fin de semana ha jugado la Final de la Copa de la Reina.

Sabemos de la dificultad en la que nos encontramos pero estoy convencido que si todos damos nuestro máximo podemos conseguir nuestro objetivo de dejar a Logroño donde se merece, en Liga Femenina.











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo