Inicio Contacto

Idioma

Representacion

05/08/2011

Andrea Oravcova ficha por Sedis Cadí y llega a la Liga Femenina

Andrea Oravcova, base-escolta internacional eslovaca nacida en 1987, se incorporará al proyecto de Sedis Cadí en la temporada 2011-12 en la que será su segunda experiencia profesional fuera de Eslovaquia.

Andrea es una jugadora totalmente consolidada en Eslovaquia, donde ha jugado para Ruzomberok, Banska Bystrica, Nitra y Poprad, promediando en su última temporada 13,2 puntos por partido con excelentes porcentajes del 53% en tiros de campo, 35% en triples y 87% en tiros libres.

Andrea une una buena condición física (destacando por su explosividad), una muy buena técnica individual, además de un excelente y rápido tiro exterior, cualidades que le hacen una jugadora muy completa. 

Además puede jugar tanto al base como al escolta por lo que podrá ofrecer esta versatilidad al equipo entrenado por Andreu Bou.


Tras renunciar hace escasos meses a jugar el Eurobasket, en el que a buen seguro habría tenido un papel importante en la  escuadra de Hejkova, Andrea Oravcova ha dedicado el verano de 2011 a recuperarse totalmente de las molestias de menisco que le obligaron a pasar por quirófano en la Navidad de 2010 y nuevamente en Junio del 2011, priorizando llegar en el mejor estado físico posible a su primera experiencia en España.

Así pues, con la ilusión de llegar a una competición que le va a permitir seguir mejorando, Andrea está feliz de incorporarse a Sedis Cadí y a la Liga Femenina en esta temporada que pronto dará el pistoletazo de salida.








ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo