Inicio Contacto

Idioma

Representacion

27/05/2016

Ana Marija Begic firma por dos temporadas con Cadí La Seu

La ala-pívot internacional croata Ana Marija Begic ha firmado para las dos próximas temporadas con Cadí La Seu, actual quinto clasificado de la Liga Femenina y campeón de la Copa Catalana.

Ana-Marija llega a Cadí La Seu procedente de Campus Promete con quien tuvo su primera experiencia en la Liga Femenina, ayudando al equipo riojano a mantenerse en la categoría.

En la Seu, Ana-Marija Begic compartirá equipo con nuestras jugadoras Georgina Bahí, Belén Arrojo y la capitana Tania Pérez e intentará seguir evolucionando en su juego para terminar siendo pieza clave de su equipo en las próximas dos temporadas.

¡Muchas felicidades a Ana-Marija Begic y a Cadí La Seu!

Ana-Marija es una versátil ala-pívot internacional croata de 1.90 metros que se encuentra entre las mejores jugadoras de Europa nacidas en 1994 y en la pasada temporada jugó la Liga Femenina con el Campus Promete Logroño, lo cual fue su primera experiencia fuera de su Croacia natal.


En el siguiente vídeo se pueden ver algunas de las mejores acciones de Ana-Marija Begic con Campus Promete 2015-16:










ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo