Inicio Contacto

Idioma

Representacion

04/05/2014

Amber Holt, Daphanie Kennedy y Louella Tomlinson ganan la Liga Húngara

El PINKK-Pecsi de nuestras jugadoras Amber Holt, Daphanie Kennedy y Louella Tomlinson se ha proclamado Campeón de la Liga Húngara al ganar el quinto partido de la final a PEAC-Pecs por 42-54.

En el partido decisivo, Daphanie Kennedy fue la máxima anotadora de PINKK con 15 puntos, Amber Holt  13 puntos y 7 rebotes, siendo la MVP con 20 de valoración y  Louella Tomlinson contribuyó a la victoria con otros 7 puntos.

Se trata de su primer título de Liga Húngara para PINKK-Pecsi y lo consigue en la que ha sido tan sólo su segunda temporada en la competición.

Esta temporada, PINKK-Pecsi acabó la fase regular en cuarta posición con un balance de catorce victorias y cuatro derrotas, por detrás de Sopron, Miskolc y PEAC-Pecs, equipo al que derrotó precisamente en la serie final.

El camino hacia el título empezó en cuartos de final ante el UNI Gyor, venciendo con facilidad tanto el primer partido, 78-52 con 17 puntos y 8 rebotes de Amber Holt y 13 puntos de Louella Tomlinson, como en el segundo 44-61, con 9 puntos de Daphanie Kennedy y de Louella Tomlinson además de 7 puntos y 9 rebotes de Amber Holt.

Ya en Semifinales la serie fue contra el Miskolc de Maikel López que brillantemente había conseguido la primera posición en la fase regular y PINKK-Pecsi fue capaz de sobreponerse al factor campo y llevarse también la eliminatoria por la vía rápida (2-0) tras imponerse en Miskolc por 53-62 con 17 puntos de Louella Tomlinson, y cerrar la serie en Pecs por 70-54 con 17 puntos de Amber Holt, 13 de Daphanie Kennedy y 9 de Louella Tomlinson.

PINKK-Pecsi llegaba la Final para encontrarse en ella a su máximo rival, el PEAC-Pecs que ya las había eliminado en la Semifinal de Copa y que contaba con el factor campo a su favor.

El primer partido fue una guerra que finalmente se llevó PEAC-Pecs tras un disputadísimo partido que acabó en prórroga con el marcador de 78-72 con 20 puntos de Amber Holt, 15 de Daphanie Kennedy y 14 de Louella Tomlinson.

PINKK-Pecsi se hizo fuerte en casa ganando por 72-54 y empataba la eliminatoria tras la exhibición de Daphanie Kennedy liderando al equipo con 20 puntos. Además de los 13 puntos y 10 rebotes de Louella Tomlinson y 9 puntos de Amber Holt.

De nuevo PEAC-Pecs se adelantó en el tercero, ganando 80-69 con 12 puntos de Amber Holt y 11 tanto de Daphanie Kennedy como de Louella Tomlinson y ponía contra las cuerdas al equipo de Roberto Hernández que tenía que ganar en casa el cuarto para seguir vivo.

La defensa de PINKK-Pecsi colapsó al ataque de PEAC-Pecs durante el cuarto y tras dejarlas en 38 puntos (52-38) dejaban toda la temporada por decidirse en un último partido.

En el quinto, PINKK-Pecsi resistió el buen inicio de PEAC-Pecs y se mantuvo siempre en partido para a partir del tercer cuarto tomar las primeras ventajas y romper definitivamente el partido en los últimos minutos gracias en buena parte a nuestras jugadoras Daphanie Kennedy, con 15 puntos y Amber Holt que anotaba 13 puntos, capturaba 7 rebotes para +20 de valoración, logrando el primer título para PINKK-Pecsi de su corta historia.


En los siguientes enlaces podéis ver el primer y el segundo partido de la Final:

Primer partido, en el que destaca la aportación de Amber Holt con 20 puntos para +24 de valoración:


Segundo partido, con 20 puntos y +26 de valoración para Daphanie Kennedy:



Nuestras jugadoras han sido claves en el éxito de PINKK-Pecsi durante estos playoffs con la siguiente aportación durante los mismos:

Amber Holt ha promediado 11.4 puntos 5 rebotes y +15.2 de valoración, consiguiendo su cuarta Liga Húngara en tan sólo cinco años.

En el siguiente vídeo podéis ver varias de sus acciones y conocerla mejor:



Louella Tomlinson por su parte se ha ido a 11 puntos, 5.2 rebotes y +13.6 de valoración aportando además intimidación para su equipo. Os dejamos un vídeo con sus mejores acciones:



Daphanie Kennedy ha dado un paso adelante en los playoffs, multiplicando tanto sus minutos como su rendimiento para promediar 11.1 puntos y +10.6 de valoración por partido.

En el siguiente vídeo tenéis varios ejemplos de su talento con el balón en las manos:












ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo