Inicio Contacto

Idioma

Representacion

20/09/2011

Alysha Harvin llega a España (+VIDEO)

La alero norteamericana que esperaba el Gernika KESB para aumentar la amenaza desde su perímetro ya tiene nombre y apellidos, Alysha Harvin.

Alysha Harvin llega a Gernika tras una brillante carrera en Florida State, donde llegó a promediar 11 puntos y 3,5 rebotes en 23 minutos por partido en su año sénior.

Para "Lele", esta será su primera experiencia seria en el baloncesto europeo y llega con muchas ganas de demostrar que va a ser una de las mejores exteriores de la categoría y que puede tener una larga y existosa carrera en Europa.
La alero, que aterrizó este lunes por la mañana en tierras vizcaínas se incorporó al entrenamiento de la tarde tras pasar satisfactoriamente las respectivas pruebas médicas.
  
Harvin, de 23 años es estadounidense, mide 178 centímetros y tiene una gran capacidad atlética.

El nuevo fichaje del Gernika se formó en Florida State, universidad en la que promedió 11 puntos y 3,5 rebotes en 23 minutos por partido en su última temporada en la que consiguió que su equipo llegara a hasta la NCAA Elite Eight.

El presidente de la entidad gernikarra, Gerardo Candina, declaró que "estamos encantados con esta incorporación, es lo que estábamos buscando, se ha integrado rápidamente y esperamos que cumpla con las expectativas". Candina apuntó que con esta incorporación "en principio damos por cerrada la plantilla", pero dejó una puerta abierta a más refuerzos en función del desarrollo de la competición.

Alysha Harvin, compañera en Florida State de la base canaria Leonor Rodríguez y de Jacinta Monroe, pívot del Mann Filter Zaragoza, es según el técnico del Gernika Mario López, una jugadora que "apuntala nuestro juego exterior, aportando intensidad defensiva y ayudándonos en el rebote". El entrenador vizcaíno confía en que la llegada de Harvin "nos permitirá crear muchos más espacios en ataque con su buen tiro exterior".

La jugadora natural de Florida se une a las incorporaciones de Tynikki Crook, Judith Monasterio y Nerea Moreno, y a las canteranas Ane Mugira, Leire García, Maite Goiriena, Maite Mugira, Izaskun García y Ane Cámara que seguirán en el primer equipo.


CINCO ENCUENTROS DE PREPARACIÓN

Alysha Harvin no ha llegado a tiempo para vestir la camiseta del Gernika KESB en los primeros encuentros de preparación. En el primero de los choques las de Mario López cedieron 57-65 ante Ibaizabal y tampoco pudieron días después con el Hondarribia Irún, eso sí, las gernikarras plantaron cara a las hondarribitarras durante tres cuartos hasta la lesión de Crook.

El pasado fin de semana el Gernika tomó parte en el I Trofeo Olarizu organizado por el Araski donde venció al Reus (53-49), cayó a manos del Ensino por 67 a 77 y en la tercera jornada se impuso con claridad al Arsan de Primera División. El Campeón del Trofeo fue el conjunto organizador, el Caja Vital Araski.




Fuente: Gernika KESB









ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo