Inicio Contacto

Idioma

Representacion

22/03/2015

Adrijana Knezevic: Lucharemos hasta el final por permanecer en Liga Femenina

La alero serbia Adrijana Knezevic firmó el pasado noviembre con el Campus Promete y desde entonces está siendo la jugadora más destacada de un equipo que a falta de dos jornadas continúa luchando para conseguir la permanencia en Liga Femenina.


Adrijana fue clave en la vital victoria del viernes pasado ante el C.B. Al-Qázeres por 60-72, aportando 13 puntos 6 rebotes y 5 asistencias para +15 valoración en un partido que de no haberlo ganado habría dejado a las riojanas sin ninguna opción.


En su regreso a España, Adrijana Knezevic promedia unos excelentes 12.5 puntos y 4.7 rebotes por partido a los que une determinación, experiencia y liderazgo.


Hablamos con Adrijana a falta de dos jornadas para finalizar la Liga:

Habéis conseguido vencer al CB Al-Qázeres por 60-72 y de esta forma seguir con opciones matemáticas de permanencia a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular. ¿Qué destacarías de este partido y cómo lo has vivido?

Este último partido ha sido muy complicado y muy importante para ambos equipos.Personalmente creo que tenemos mejor equipo que ellas pero sabíamos que si queríamos ganar teníamos que dar lo mejor de nosotras. De hecho, fue un partido muy intenso y muy emocionante que finalmente conseguimos ganar y así alcanzar nuestro primer objetivo.


Para nosotras fue como ganar una final ya que nos jugábamos el todo por el todo si queríamos seguir con opciones en esta competición. Fue una victoria merecida porque trabajamos mucho tanto en ataque como en defensa y fuimos más que nunca un equipo.

En este encuentro has sido junto a Chanel Mokango la jugadora más valorada de tu equipo con 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para +15 de valoración.   ¿Cómo te has sentido durante el partido?

En este tipo de partidos no hay mejores jugadoras sino mejores equipos. Es cierto que hay partidos en los que estás más acertada o tienes más opciones que el resto, pero una jugadora por sí sola no gana partidos. Si mis compañeras no me hubieran pasado el balón o no me hubieran buscado cuando quizás tenía mejores opciones, no hubiera podido anotar.

Todas hicimos un gran partido y al final, es el conjunto lo que cuenta. Estoy muy contenta y orgullosa de todas ellas y del ritmo que impusimos en el campo.

El miércoles volvéis a Lobete para jugar ante el Star Center-Uniferrol  (décimo clasificado) y el sábado visitáis Wurzburg ante el Perfumerías Avenida. ¿Cómo afrontáis estos dos últimos partidos tan decisivos?

Es verdad que estamos en una situación bastante difícil porque todas sabemos que necesitamos ganar los dos partidos que nos quedan si queremos permanecer en la liga. También somos conscientes de que no sólo depende de nosotras si no de lo que haga el resto de equipos y eso nos complica más las cosas.

Aun así, pienso que estamos trabajando muy duro y haciendo un gran esfuerzo para quedarnos en Liga Femenina.

Si finalmente las circunstancias no lo permiten será un golpe muy duro pero ahora mismo tenemos que tener todas las expectativas puestas en mantenernos.

Respecto a nuestros rivales, pienso que Ferrol tiene un equipo muy consolidado. En ataque tiene muy buenas jugadoras pero intentaremos pararlas con nuestra defensa y ganar el partido atrás. Allí perdimos en la prórroga pero en casa tenemos que ganarles ya que no podemos perder esta oportunidad ni defraudar a nuestro maravilloso público que viene a  animarnos y apuesta por nosotras partido tras partido.

En cuanto a Salamanca no hay mucho que decir. Es el único representante español en la Euroliga y el líder de la Liga Femenina.  Sus números hablan por sí solos y será un partido muy difícil. Pero ahora sólo pensamos en nosotras y en nuestras posibilidades. El resto ya se verá.


Tu fichaje por el Campus Promete se produjo cuando el equipo llevaba un balance de 0 victorias y 7 derrotas y en parte con tu llegada has ayudado a ganar varios partidos (6 victorias y 11 derrotas desde entonces). Qué valoración haces de la temporada y qué le has aportado al Campus Promete en tu año de regreso a España?

Es verdad que está siendo una temporada muy complicada y que nuestra plantilla ha notado bastante el ser un equipo debutante en Liga Femenina.

Creo también que podríamos estar en una situación clasificatoria mejor de la que tenemos ahora pero a su vez estoy segura de que este club va a tener un futuro muy brillante en Liga Femenina en un futuro no muy lejano.

Ahora mismo es difícil pero nosotras no vamos a dejar de luchar ni de pelear como equipo porque, que no hayamos tenido mucha suerte en los partidos no significa que no podamos aprender de nuestros errores y mejorar.

A nivel personal es una gran satisfacción poder volver a jugar en España y estoy encantada tanto con el club como con el equipo.

Poder vivir esta experiencia nuevamente y poder compartir vestuario con grandes jugadoras y personas como son todas mis compañeras es todo un placer. Por ello intentaremos permanecer unidas durante los dos partidos que nos quedan y intentar salvarnos.











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo