Inicio Contacto

Idioma

Representacion

31/01/2016

Adrijana Knezevic: "Lo daremos todo para ganar la Copa"

Adrijana Knezevic está realizando una buena temporada en el Uni Girona, promediando 8.1 puntos, 4.1 rebotes y +8.3 valoración en 24 minutos por partido y con su contribución en todas las facetas del juego, ha terminado siendo la alero titular e imprescindible del equipo gerundense.

El Uni Girona está en un buen momento de forma ganando 5 de sus últimos 6 partidos disputados y en la Copa de la Reina se enfrentará en la semifinal al potente Perfumerías Avenida.

Para Adrijana Knezevic esta será su tercera participación en la Copa de la Reina donde ya alcanzó la final en dos ocasiones, en la temporada 2005-06 jugando para Ros Casares Valencia y en la temporada siguiente, la 2006-07, con Perfumerías Avenida.

A menos de una semana de empezar la copa, hablamos con Adrijana:


El Uni Girona jugará la semifinal contra Perfumerías Avenida, a priori, el rival más difícil porque lleva una racha de 16 victorias consecutivas en liga y además, cuenta con las nuevas incorporaciones de Alana Beard y Ewelina Kobryn. Adri, ¿cómo ves al equipo salmantino y cuáles serán las claves para ganar el partido?

El Perfumerías Avenida es el equipo a batir de la Copa de la Reina, es el máximo favorito así que evidentemente, será un partido difícil. Aunque también sé que esta competición es muy dura para todos los equipos que participan porque no se puede fallar, no se permite tener un mal día. Lo que tengo claro es que nosotras lo daremos todo para ganarles y clasificarnos para la final.

Ellas han tenido nuevas incorporaciones pero nosotras también, Chrissy Givens, Italee Lucas y además hemos recuperado a Artemis Spanou por lo que va a ser un partido muy igualado. Ganará quien juegue mejor.


Tu equipo también está atravesando un gran momento ganando 5 de los 6 últimos partidos disputados. A una semana de empezar la copa, ¿cómo está el Uni Girona?

Nuestro estilo de juego ha dado un salto de calidad este último mes porque, como he dicho antes, contamos con las nuevas incorporaciones y con la vuelta de Artemis. Desde que estamos todas hemos empezado a jugar muy bien y nos sentimos muy cómodas en la pista, así lo reflejan nuestros últimos resultados.

Creo que si estamos totalmente concentradas en lo que tenemos que hacer y jugamos como equipo, haremos una buena Copa de la Reina.


Eres la alero titular del campeón de Liga y de la Supercopa y además, estás realizando una temporada muy completa contribuyendo en todas las facetas del juego. ¿Cómo te encuentras y cómo afrontas la copa?

La verdad es que me encuentro mucho mejor ahora que al inicio de temporada, me siento más cómoda y ya he encontrado mi espacio en el equipo. Mi rol no se centra solamente en anotar sino que intento ayudar en todo lo que puedo, sobretodo en defensa y en el rebote.

En la copa intentaré estar concentrada y dar todo lo que pueda al equipo para ganar los partidos.


La Copa de la Reina es el último título a nivel nacional que le falta ganar a tu club. ¿Qué significaría para ti y para el Uni Girona ganar este título?

Personalmente ganar la copa sería una gran alegría porque he jugado muchos años en España y nunca la he ganado. Eso si, ¡he estado ya en dos finales! Así que me gustaría ganarla y tener un título más.

Para el club es muy importante también porque nunca han ganado esta competición y vienen de hacer un gran año tras ganar la liga y clasificarse para la Euroliga. Este año ya hemos ganado la Supercopa de España pero me gustaría ganar más títulos y repetir otra gran temporada para el Uni Girona.











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo