Inicio Contacto

Idioma

Representacion

28/11/2008

31 puntos y 9 rebotes para Breanne Watson y 23 y 8 para Sarah Hayes

La canadiense Breanne Watson tuvo un gran debut con su nuevo equipo, el CAB Madeira portugués al derrotar en partido disputado como visitante al Uniao Madeira por 76 a 51.

 

Breanne aportó 31 puntos y 9 rebotes en la victoria del CAB Madeira  que totaliza cuatro victorias por únicamente dos derrotas y persigue en la clasificación a los invictos Boa Viagem y Olivais Coimbra.

Así pues , muy buen debut de Breanne que a buen seguro seguirá firmando actuaciones de este nivel.

Otra jugadora Regeneracom que debutaba este pasado fin de semana era Sarah Hayes.

Sarah volvía al USC Freiburg, equipo donde había brillado las dos anteriores temporadas y que atraviesa un momento complicado en la primera división alemana con únicamente una victoria para siete derrotas.

El partido de su debut las enfrentaba a las Wildcats de Wolfenbüttel, con jugadoras como Anita Teilane o Nica Gemo en sus filas.

La actuación de Sarah Hayes fue excelente, prácticamente no notó  la falta de acoplamiento natural por los escasos días desde su llegada y consiguió anotar  23 puntos (con 2/3 en triples) y capturar 8 rebotes, liderando junto a la bosnia Mirna Paunovic a USC Freiburg para lograr su segunda victoria en la competición.

Hasta navidad Sarah Hayes ayudará a que USC Freiburg escale en la clasificación, estando disponible a partir de entonces para incorporarse a otro buen equipo.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo