Inicio Contacto

Idioma

Representacion

13/11/2008

20 puntos y 8 rebotes para Kerri Gardin ante Ros Casares en Euroliga

La aportación de las dos principales estrellas de Jolly Sibenik no fue esta vez suficiente para conseguir la victoria ante la pléyade de estrellas de la que dispone Ismael Cantó. Kerri Gardin, jugadora de Regeneracom Sports, aportó 20 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 4 robos  mientras que Constance Jnks se quedó en unos insuficientes 8 puntos, cuando su media en Euroliga era de 21,7 puntos.

 

De muy importante podía calificarse el partido entre Ros Casares y Jolly Sibenik en la quinta jornada de la Euroliga, dado que ambos llegaban empatados a dos victorias. Tras conseguir derrotar tanto al Union Hainaut como al USK Praga en el Sportska Dvorana Baldekin de Sibenik, las locales se enfrentaban a una de las mejores plantillas de la competición y favoritas a participar en la próxima Final Four.

Ros Casares consiguió sentenciar el partido merced a una excelente defensa en la primera parte, dejando a Sibenik en tan sólo 20 puntos anotados y logrando una importante renta de 17 puntos al descanso (20-37). Las de Sibenik eran incapaces de anotar desde el perímetro (0/15 en triples en los dos primeros cuartos) y veían como Delisha Milton Jones lideraba a las españolas con nueve puntos y siete rebotes al descanso.  Kerri Gardin daba la réplica y firmaba los mismos números mientras Constance Jinks, bien defendida por la defensa valenciana no entraba en el partido y no conseguía aportar su habitual anotación.

No cambiaron demasiado las cosas al inicio del tercer cuarto. Mientras Erika de Souza y Amaya Valdemoro anotaban 6 puntos cada una para  Ros Casares , Marta Carkic e Ivana Jurcevic (en 3 ocasiones) destapaban el aro visitante y anotaban cuatro triples en este cuarto, recortando ligeramente la diferencia para llegar con 44-57 al final del mismo. Siete puntos en los primeros cinco minutos de Kerri Gardin permitieron a Jolly Sibenik acercarse aún más en el marcador (60-69, min 35) haciendo soñar a las croatas. No obstante, siete puntos casi consecutivos de la internacional Elisa Aguilar frenaron las opciones de acercarse locales para finalizar el partido con 72 a 83.

La aportación de las dos principales estrellas de Jolly Sibenik no fue esta vez suficiente para conseguir la victoria ante la pléyade de estrellas de la que dispone Ismael Cantó. Kerri Gardin aportó 20 puntos 8 rebotes 5 asistencias y 4 robos  mientras que Constance Jnks se quedó en unos insuficientes 8 puntos, cuando su media en Euroliga era de 21,7 puntos.

Por Ros Casares y como casi siempre, destacaron Amaya Valdemoro con 24 puntos y 5 asistencias (con los que se coloca como máxima anotadora de la Euroliga), Erika de Souza con 12 puntos y 8 rebotes, Elisa Aguilar con 13 puntos y 4 rebotes, Delisha Milton Jones con 11 puntos y 9 rebotes y Jana Vesela con 11 puntos. Estas cinco jugadoras disputaron prácticamente la totalidad de los minutos dejando minutos marginales para jugadoras de primerísimo nivel como Laia Palau (7 minutos), Roneeka Hodges (7) , Elena Tornikidu (12) o Anna Montañana (16).

Ismael Cantó, entrenador de Ros Casares, se mostraba satisfecho con su equipo , especialmente con su defensa en la primera mitad. Cantó declaraba que era consciente que les costaría mantener el ritmo defensivo y Sibenik por tanto se recuperaría pero valoraba positivamente que su equipo había sido capaz de volver al buen nivel en los momentos decisivos del partido y llevarse una importante victoria. Stipe Bralic, entrenador del Jolly Sibenic, se mostró consciente del rival contra el que jugaba, manifestando que Ros Casares era un equipo que iba a competir por ganar la Euroliga  y valorando que las jugadoras suplentes de Ros serían las jugadoras más determinantes de muchos otros equipos de Euroliga.

Bralic no estuvo contento con la primera mitad de su equipo, que a la postre fue determinante para el devenir del encuentro , a pesar de que durante la segunda mitad el juego mejoró aunque ante un equipo como Ros no fuera suficiente. A pesar de eso valoró el trabajo de su equipo y felicitó a Ros Casares por la victoria. Finalizadas las cinco primeras jornadas de Euroliga, Kerri Gardin se confirma como una de las jugadoras más importantes de la competición, con promedios excelentes de 15,4 puntos 8,4 rebotes , 2,4 asistencias, 2,2 robos y 1,2 tapones.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo