Inicio Contacto

Idioma

Representacion

22/02/2015

20 puntos de Mireia Vila acercan al Uni Ferrol a la permanencia

La alero catalana Mireia Vila ha sido clave con 20 puntos (6/8 triples) y +23 valoración en el trascendental partido por la permanencia que su equipo, el Star-Center Uni Ferrol, ha ganado en la difícil pista del Mann Filter por 62 a 69.

Por las mañas, la alero internacional Belén Arrojo ha aportado su habitual lucha para finalizar con 10 puntos y 4 rebotes.

Con esta victoria, el Uni Ferrol de Mireia Vila y Itziar Llobet suma su séptima victoria mientras que el Mann Filter de Belén Arrojo y Ani Calvo continúa con cinco.

El Star Center-Uni Ferrol llegaba este domingo al Stadium Casablanca con una racha negativa de tres derrotas consecutivas que se habían visto interrumpidas por el parón de la Copa de la Reina y con la ilusión de imponerse al Mann Filter y alejarse de esta forma de la zona de descenso.

Desde el inicio del encuentro se pudo apreciar que la igualdad iba a ser una constante entre ambos equipos y tras una primera brecha de 10 puntos de Mann Filter, el Uni Ferrol liderado por Cristina Pedrals y por Mireia Vila (14 puntos con 4 triples) martilleaba el aro maño para llegar al descanso con 3 puntos de desventaja (42-39).

No obstante, el Uni Ferrol a base defensa y entrega le daba la vuelta al partido en el tercer cuarto (50-54) y cuando parecía que la victoria iba a caer del lado gallego, las de Victor Lapeña reaccionaban hasta empatar el partido (60-60) a poco más de 4 minutos del final.

En el tramo final, de nuevo Mireia Vila y Cristina Pedrals estuvieron más acertadas y con un parcial de 2-9 dejaron el partido sentenciado con el 62-69 final.

"La clave del partido ha sido el juego en equipo", declaraba Mireia Vila al respecto, "eso me ha permitido tener espacios y opciones de tiro y afortunadamente he estado acertada y he podido ayudar a mi club a conseguir la séptima victoria en esta Liga".

La efectividad de Vila junto a la de su compañera Pedrals así como la clara estrategia de partido han sido claves.

La alero catalana malifestaba que "en la segunda parte hemos estado más activas, sabiendo que si les costaba anotar y parábamos a sus jugadoras más importantes sería más fácil el camino hacia la victoria".

Esta victoria, que casi se les escapa en los últimos minutos les da "un margen tranquilidad" de tres partidos sobre los puestos de descenso.

"Hemos pasado una mala racha de juego", concluía Mireia Vila, "pero el equipo está entrenando bien. Sabiendo qué nos jugamos y con actitud positiva, el trabajo va a dar sus frutos".

Una vez más se demuestra que el equilibrio entre el trabajo en equipo y unas individualidades especialmente acertadas es clave para alcanzar la victoria.


Podéis ver el partido en el siguiente vídeo:












ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo